384 Group se expande y consolida en Región Cuyo

images
FT
384 Group se expande y consolida en Región Cuyo
La empresa especialista en franquicias y profesionalización de PyMes, 384 Group, desembarcó en Mendoza en el año 2018 y desde la fecha no deja de crecer. El equipo está conformado por Adrián Taboada, como líder de la región, Jimena Seré, como Asistente Comercial, el Contador Ramiro Sánchez de San Juan y el Lic. en Admistración de Empresa y con PosGrado […]

La empresa especialista en franquicias y profesionalización de PyMes, 384 Group, desembarcó en Mendoza en el año 2018 y desde la fecha no deja de crecer.

El equipo está conformado por Adrián Taboada, como líder de la región, Jimena Seré, como Asistente Comercial, el Contador Ramiro Sánchez de San Juan y el Lic. en Admistración de Empresa y con PosGrado en Psicología Laboral, Diego Videla, como la incorporación más reciente. 

Adrián Taboada, mendocino y franquiciado de 384 Group Cuyo, nos comparte como llegó a la gran Comunidad 384:

“La Lic. Fernanda DiGiovambattista, fue la que me impulsó para integrarme al mundo de laconsultoría. Nos conocimos con Pablo, Director de la empresa, en la primerExpoFranquicias de Cuyo y después de algunas reuniones, todo fluyó para hacer crecer384 y yo también conjuntamente”, compartió con énfasis.

Taboada, es unapasionado del deporte, papá de Máximo (3 años) y es un comerciante nato. Sociocreador de Petit Crepe, unemprendimiento gastronómico que llegó a expandirse a por Colombia, Perú,Ecuador, entre otros países. Luego, comenzó a comercializar otros negociosgastronómicos y ahora, sus energías están concentradas en hacer crecer a lamarca 384.

La Región Cuyo se caracteriza por su gran crecimiento en este último año, a pesar de su juventud, desarrolló a lo largo de estos meses 14 proyectos en diferentes estadíos lo que da al equipo una gran cintura para la profesionalización de PyMes.

En el equipo lasresponsabilidades están distribuidas, nos comparte Adrián, y ese es parte delsecreto del éxito. ¿La visión? desarrollar para el 2020, 30 proyectos yconsolidar el equipo de trabajo. Un objetivo ambicioso pero que con seguridad,los entusiasma.

“He conocido gente conmuy buenos valores profesionales, que te enseñaban el difícil camino del freelance (que no es nada fácil) . Te potencias, te contienen para no bajar losbrazos. Es una linda experiencia”, cierra la entrevista el líder de la Región.

384 Group se expande y consolida en Región Cuyo
Comentarios