Mobalpa abre su primera tienda en Valencia

images-3
FT

Mobalpa abre su primera tienda en Valencia

El concepto innovador de tienda convierte la venta de cocinas en una experiencia emocional que cautiva al cliente. Mobalpa, una de las compañías líderes en el diseño y fabricación de cocinas y del mueble a medida, abre su primera tienda en Valencia en el Centro Comercial Parque Ademuz (Av. De la Ilustración, 6), en Burjassot. […]

La entrada Mobalpa abre su primera tienda en Valencia se publicó primero en mundoFranquicia Franquicias de Éxito y Rentables.


El concepto innovador de tienda convierte la venta de cocinas en una experiencia emocional que cautiva al cliente.

Mobalpa, una de las compañías líderes en el diseño y fabricación de cocinas y del mueble a medida, abre su primera tienda en Valencia en el Centro Comercial Parque Ademuz (Av. De la Ilustración, 6), en Burjassot. Para Félix García Gómez, manager de la franquicia número 7 en España, dos de los puntos más destacados de Mobalpa son su “implantación a nivel nacional e identidad propia”, así como la calidez y versatilidad de sus productos.

Félix García Gómez vio la oportunidad de trabajar respaldado por una gran firma como es Mobalpa, con un gran proyecto de expansión para España, y no dudó en hacerlo. De hecho, considera que compañías de su dimensión con implantación nacional e identidad propia no hay muchas en el sector. “Son los detalles los que marcan la diferencia. Hay muchos elementos diferenciales en la construcción de los muebles y la importancia que se le da a la ergonomía, así como las garantías que se ofrecen al cliente, 10 años para muebles y 25 en los herrajes al margen de nuestro contrato de confianza y garantía en la calidad del servicio”.

Pensando siempre en el cliente

A esto, añade, hay que sumar la continua adaptación de las colecciones a las últimas tendencias en colores y acabados, así como la versatilidad de muebles, modelos y modulaciones para adaptarse a cualquier proyecto, tanto en los aspectos de funcionalidad, diseño, estética y presupuesto.

Félix García Gómez destaca que uno de los puntos más destacados es, sin duda, el “enfoque integral hacia al cliente, haciendo de la experiencia de compra un hecho diferencial en sí mismo”.

“Desde que entras en la tienda te das cuenta de que estás ante un concepto diferente que lleva el cliente de la mano desde la inspiración para imaginar su cocina hasta la finalización de la venta. Compartimos con el cliente el descubrimiento de su cocina ideal, dibujamos su cocina junto a él valorando todas las opciones de distribución posibles y adecuando todos sus objetivos al diseño final, valorando la ergonomía, el almacenaje, la funcionalidad, la circulación, el diseño y, por supuesto, el precio”, asegura.

En este sentido, se hace una recreación de todo el apartamento para que el cliente pueda ver el resultado final. Hay que tener en cuenta que “nuestros clientes son nuestros mejores embajadores para dar a conocer la calidad del servicio y la atención en nuestras tiendas, por lo que nos gusta mantener esa relación de confianza incluso después de finalizar nuestro trabajo”.

Franquicias en expansión

“Cuánto más conocíamos de Mobalpa, más seguros estábamos de que la elección era la correcta”, asegura el manager de la franquicia número 7 en España. Mobalpa desarrolla un sólido plan de expansión en España basado en dos pilares: compromiso y calidad. De hecho, el manager de la primera tienda en Valencia apunta que “durante todo el proceso el apoyo ha sido constante en todos los sentidos y en todas y cada una de las gestiones que hemos tenido que ir haciendo: en la búsqueda del local, en la gestión de la financiación, en la selección del personal etc.” Félix García Gómez añade que la acogida por parte de los clientes está siendo sorprende. “Hemos recibido tantas visitas que tenemos que ampliar nuestro equipo de diseñadores y vendedores urgentemente”.

Sobre Mobalpa

Mobalpa es una de las empresas líderes en fabricación y distribución de cocinas, baños y muebles del hogar. Nació en 1907 en el corazón de los Alpes como el taller familiar de Eugène Fournier. Tras 25 años de experiencia en la producción de mobiliario de madera, la empresa comenzó a especializarse en cocinas y más tarde, en 1948, nació la marca Mobalpa. La tradición centenaria del grupo le aporta un saber-hacer único, destacando la diversidad que ofrece en términos de materiales, colores, diseño, equipamiento y precios.

En los últimos años, Mobalpa ha apostado por reforzar su presencia internacional, reorientándose hacia los países europeos, con una fuerte estrategia de expansión en régimen de franquicia en Bélgica, España y Suiza.

Actualmente, la marca cuenta con un equipo de más de 1.995 profesionales para las 310 tiendas repartidas en todo el mundo.

Fuente: Havas PR

Consulta aquí la ficha de la franquicia Mobalpa

La entrada Mobalpa abre su primera tienda en Valencia se publicó primero en mundoFranquicia Franquicias de Éxito y Rentables.

Mobalpa abre su primera tienda en Valencia
Comentarios