¡La CFA se complace en anunciar los premios de reconocimiento 2019!

¡La Asociación Canadiense de Franquicias (CFA) se complace en anunciar a los ganadores de los premios de reconocimiento 2019!

¡La CFA se complace en anunciar los premios de reconocimiento 2019!

https://cfa.ca/

¡La Asociación Canadiense de Franquicias (CFA) se complace en anunciar a los ganadores de los premios de reconocimiento 2019!

 En honor a las personas y las empresas miembro de la CFA por sus logros sobresalientes, esfuerzos filantrópicos y contribuciones a la comunidad de franquicias canadienses, estos premios muestran a aquellos comprometidos con la mejora de las franquicias en Canadá mediante Growing Together ™.

 Con la incorporación del nuevo Premio al Proveedor / Servicios de Apoyo a la Franquicia Distinguida, se entregarán un total de seis Premios de Reconocimiento en la Cena de Presentación de la Gala de Premios el lunes 8 de abril, durante la 28a Convención Nacional anual de CFA en Niagara Falls, Ontario.

 Obtenga más información sobre los ganadores a continuación y regístrese hoy para la Convención Nacional CFA, del 7 al 9 de abril.

 Premio CFA Hall of Fame

 Destinatario: Choice Hotels

 Durante 25 años, Choice Hotels Canada ha sido una de las cadenas de alojamiento en franquicia más ocupadas de Canadá, con más de 5 millones de huéspedes alojados en una de sus 325 ubicaciones cada año.  Ubicados en todas las provincias y en más del 80% de las comunidades más grandes de Canadá, Choice Hotels es sin duda un activo valioso para millones de canadienses, en gran parte debido a sus franquiciados. 100% de propiedad y operación de franquicia, los huéspedes pueden esperar un gran servicio, alojamiento de calidad y  una experiencia de cliente constante en cualquiera de las propiedades en Canadá, así como en 6,900 hoteles Choice en más de 40 países.  Con algunas de las marcas de hoteles más conocidas del país, Choice Hotels Canada ha dejado una marca indeleble en la industria de las franquicias canadienses.

 Premio CFA a la Excelencia en Liderazgo Voluntario

  Destinatario: Tony O'Brien, TruShield Insurance

  Desde 2014, Tony O'Brien ha sido el vicepresidente ejecutivo de TruShield Insurance, una función que se centra en el desarrollo de soluciones de seguros que permitan efectivamente a los empresarios y pequeñas empresas canadienses tener éxito y minimizar el riesgo.  También es el presidente del Comité de Proveedores y Servicios de Apoyo a las Franquicias de la Asociación Canadiense de Franquicias.  Durante años, Tony ha dedicado su tiempo y recursos a promover la comunidad de franquicias.  De hecho, Tony ha jugado un papel clave en numerosos eventos de CFA.  También es responsable de ayudar a una variedad de profesionales en la industria de las franquicias, ofreciendo el mejor aprendizaje y capacitación cuando sea posible.  Su profunda participación de él y el apoyo continuo de la comunidad de franquicias ha ayudado a dar forma a la CFA y a la comunidad de franquicias en general.

  Premio CFA al ciudadano corporativo sobresaliente

  Destinatario: Pacini

  Pacini no solo sirve deliciosa cocina italiana.  Durante más de 30 años, este restaurante ha servido a la gente.  Operando bajo la creencia en el poder colectivo de los individuos para marcar la diferencia en la comunidad, Pacini desarrolló un programa llamado "Pour l’amour des gens", que significa "Por el amor de la gente".  Hoy, Pour l’amour des gens apoya a 25 organizaciones y ha recaudado casi $ 350,000 para beneficiar varias iniciativas.  A través de su compromiso de priorizar a las personas, Pacini está haciendo más que solo alimentar bocas.  Pacini está alimentando los corazones, las mentes y las almas de las personas de todo el país.

  Premio al campeón de diversidad e inclusión

  Destinatario: Centro de aprendizaje de inspiración

  Uno de los centros de tutoría más grandes y de más rápido crecimiento en el área metropolitana de Toronto, el Centro de aprendizaje de inspiración, tutoría y escuela privada, está dirigido por el director y fundador, Angel Kuang.  Una inmigrante de primera generación, Kuang es una educadora totalmente calificada que ha fusionado sus experiencias docentes canadienses y chinas no solo para ayudar a cientos de estudiantes en diversas comunidades a alcanzar su máximo potencial, sino también para ayudar a emprendedores de todos los orígenes (10 de sus 14  franquiciados son mujeres), apasionadas por la educación, logran sus sueños de éxito a través de la franquicia.

  CFA Distinguished Franchise Support Services / Supplier Award

  Destinatario: Reshift Media

  La capacidad de la CFA para brindarles a los franquiciadores y franquiciados recursos educativos y de generación de oportunidades de venta de primera calidad y apoyo no hubiera sido posible sin las destacadas contribuciones de Reshift Media.  Durante casi siete años, esta empresa de marketing digital con sede en Canadá ha trabajado en estrecha colaboración con el equipo de CFA para optimizar la búsqueda, rediseñar y comercializar los sitios web de CFA.  Reshift también es un miembro activo de la comunidad de franquicias.  A menudo verá al equipo de Reshift en los eventos de CFA y están muy abiertos a compartir sus aprendizajes y mejores prácticas con cientos de otros franquiciadores, franquiciados y proveedores.  Por todas estas razones, Reshift Media es reconocida con nuestro primer Premio Distinguido al Proveedor / Servicios de Apoyo a Franquicias.

  Premio a la Trayectoria

  Destinatario: Ronald Joyce

  Ron Joyce fue el icónico empresario canadiense que, en 1964, invirtió en la primera tienda de donas Tim Hortons en Hamilton, Ontario, y luego convirtió el negocio en una de las cadenas de servicios de alimentos más exitosas del mundo.  Poco después del fallecimiento de su socio comercial, Tim Horton, Ron Joyce fundó la Fundación Infantil Tim Horton para apoyar a los niños y jóvenes desfavorecidos.  Después de vender su propiedad de la compañía, continuó apoyando personalmente el bienestar de los niños a través de su propia fundación, The Joyce Family Foundation, que se enfoca en proporcionar fondos de becas a estudiantes que buscan seguir una educación postsecundaria.  Padre, dueño de un negocio y amigo, el espíritu de generosidad y el inolvidable legado de Joyce perdurarán en la comunidad de franquicias.

¡La CFA se complace en anunciar los premios de reconocimiento 2019!
Comentarios